ACUERDO DE LICENCIA

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL PARA EL PRODUCTO DE SOFTWARE DE COMPU PRESS

Compu Press, es un software de aplicación web, únicamente puede utilizarse mediante conexión a Internet, a través de la IP del modem del Usuario, misma que este acepta enviarla para que sea almacenada y usada como medio de acceso al Software. El Software puede ser utilizado en todos los equipos que estén conectados a su modem al mismo tiempo.

El usuario reconoce la naturaleza global de Internet, ya que la conexión a Internet y las redes de telecomunicaciones necesarias para el acceso y uso del Servicio no se encuentran bajo nuestro control y que no tendremos responsabilidad alguna por las interrupciones, ralentizaciones, limitaciones de capacidad u otras deficiencias que afecten a la misma, en la cual su IP puede ser modificada por su compañía de Internet, misma que deberá ser enviada a Compu Press cada que esta cambie para que sea actualizada para seguir teniendo acceso al software.

El usuario debe tener instalado Adobe® Flash® Player, es una aplicación que permite visualizar contenido multimedia en formato Flash a través de una amplia gama de navegadores web. Compu Press se reserva el derecho de, sin previo aviso al Usuario, realizar cualquier tipo de corrección, modificación, quitar o adición al Software. Esta licencia no constituye la compra de los programas, ni sus títulos, ni de los derechos intelectuales o autorales correspondientes, sino que sólo se otorgan determinados derechos de uso sobre el software, reservándose Compu Press los restantes derechos.

El usuario no podrá copiar, alterar, adaptar, modificar, distribuir, publicar, ni traducir el software, ni tampoco descompilarlo, aplicarle ingeniería inversa, o de cualquier forma desmembrarlo, intentar acceder al código fuente para crear trabajos derivados del código fuente del Software, vender, asignar, conceder en sublicencia, transferir, distribuir o arrendar el Software, (cada uno de los casos anteriores constituye un "Uso no autorizado").

El software se brinda "como está", "tal cual es", sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo, siendo de su entero riesgo la calidad y resultados del mismo, aptitud para el uso, integridad o precisión, en consecuencia Usted es responsable del programa seleccionado para cumplir con sus propósitos y objetivos. Compu Press se reserva el derecho de modificar total o parcialmente en cualquier momento las condiciones de uso y sin necesidad de comunicarlo previamente. El presente Contrato tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de su aceptación.

A pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de la mayor calidad, confiabilidad y seguridad, no garantizamos que el Servicio sea ininterrumpido, puntual o que esté libre de errores, que puedan corregirse los defectos o que el Software pueda contener fallos.

ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Designed by www.compupress.com.mx